domingo, 3 de febrero de 2013

12 capitulo

doceavo capitulo 

rocky, Laura y tu iban subiendo por el ascensor, el ascensor paro se abrieron las puertas y ustedes se bajaron fueron hasta la puerta y rocky abrió hay estaban todos los de r5 mirándolas a ustedes dos tu estabas nerviosa Ross te miraba 
rydel: hola bienvenidas
Riker: hola Laura, hola ________ (tu nombre)
Laura y tu: (al mismo tiempo) hola
Ratliff: hola a las dos
Ross: gracias por venir
Tu: gracias por invitarnos
Laura: si gracias por invitarnos

Todos se quedaron callados mirándose por un momento
Rydel: y entonces hablemos no nos vamos a quedar callados
Ross: estoy de acuerdo con rydel
Rocky: esta bien de que quieren hablar ustedes dos (les dijo a ti y a laura)
Tu: de lo que quieran
Laura: de cómo es ser famoso
Rydel: si eso quieres pues bien de eso hablaremos
Laura: me imagino que debe ser genial que te sigan los paparazzi
Ryker: no de echo es horrible no te dan privacidad
Rocky: de echo no es tan malo las chicas te siguen
Ross: pues si es algo difícil pero tampoco exageremos
Laura: discúlpenme por interrumpir pero puedo ir al baño?
Rydel: si claro al fondo a la derecha
Riker: Laura si quieres te acompaño
Laura: (sonriendo) me encantaría
Riker: ven con migo
Riker y laura se fueron y se perdieron en la oscuridad del fondo
Riker: es aquí (dijo señalando una pequeña puerta)
Laura: gracias
Laura entro al baño Riker se escondió en una esquina detrás de la pared, Laura salió y como estaba oscuro no vio que Riker estaba haya Riker le hablo y ella se asusto y grito tu la escuchaste y les dijiste a ellos que ibas a ir a ver que habías pasado
*mientras tanto en la oscuridad*
Riker: Laura te vez muy linda asustada
Laura: Gracias
Laura y Riker se estaban mirando se acercaban y se besaron…
Tu ibas caminando hacia donde estaban ellos estabas lo suficiente cerca para verlos besarse tu estabas feliz por Laura sin que ellos se dieran cuenta te devolviste hacia donde los demás
Rydel: ¿quieren cenar ya?
Ratliff: si
Rocky Yo también
Tu: si claro
Rydel: ¿que paso con Riker y Laura?
Riker: (llegando) aquí estamos
Rydel: siéntense todos
Todos se sentaron en la mesa y les llevo la cena el servicio a la habitación, todos terminaron de cenar y se fueron al balcón, estaban hablando de una nueva canción de r5 y ratliff dijo:
Ratliff: tengo sueño me voy a jugar videojuegos para dormirme
Riker: Laura y yo nos vamos a mi habitación ella me ayudara a escribir una canción
Rydel: me voy a acompañar a ratliff se debe sentir solo
Tú te quedaste sola con rocky y ross, querías que rocky también se fuera a algún lugar y te dejara sola con ross.
Rocky: quieren coca cola?
Tu: si claro
Ross: esta bien gracias
Tu y ross se quedaron solos
Tu: me podrías cantar una de tus canciones? Soy tu fan
Ross: si cual quieres que te cante
Tu: mmm la que quieras todas son buenas
Ross: tendre que ir por mi guitarra
Tu: no tranquilo canta así
Ross: esta bien para el ambiente better together ?
Tu: si esta bien
Ross empezó A cantar esta canciónhttp://www.youtube.com/watch?v=jvY8hXCo3VQ tu estabas super feliz y pues claro como no ROSS LYNCH TE ESTABA CANTANDO cuando termino de cantar tu le dijiste:
Tu: que lindo cantas
Ross: gracias iré a mirar porque rocky no a regresado
Ross se fue tu continuabas feliz tenias una sonrisa de oreja a oreja, Ross fue a la cocina rocky apenas estaba sirviendo las Coca-Colas
Ross: porque te demoras tanto? Oye te peinaste de nuevo?
Rocky: si
Ross: porque?
Rocky: ross creo que estoy enamorado de ____________(tu nombre)
ross: pues no crees que es muy rápido?
Rocky: desde cuando te intereza que que alguno de nosotros vaya en una relación rápido?
Ross: pues.. pues.. no se solo me inerezo y ya
Rocky: no será que tambié
n sientes algo por___________(tu nombre)
Ross: pues.. pues….. 

1 comentario: