domingo, 3 de febrero de 2013

14 capitulo

14avo capitulo (la triple cita)

Tu estabas súper feliz te imaginabas cantando con ross, ross te toco la espalda, 
Ross:_______(tu nombre) mm Riker y laura hacen linda pareja te parece si hacemos una 3 cita? Bueno Laura y Riker, tu y rocky y yo y bueno alguien no se quien

*tu pensamiento*: tu y rocky? Esas palabras te habían desilucionado y ha la vez confundido ¿le gustabas a rocky? Cuando ross dijo tu y… pensabas que el diría YO YO yo. haaaaaaaaa estabas super confundida
____(tu nombre) _____(tu nombre) _______(TU NOMBRE)
Ross: ________(tu nombre) y? si te parece la triple cita?
Tu: (todavía confundida) si, si claro como quieras
Riker y laura habían terminado de cantar Riker le dio un suave y dulce beso en la mejilla a laura ella sonrio su sueño de conocer a Riker antony Lynch se había cumlplidoooo wow¡¡ lastima que laura no sabia lo triste y confundida que estabas si lo supiera ya te hubiera ayudado Laura era una super amiga pero tu no la querías molestar con tus problemas dejarías que fuera feliz y ya.
Rydel: hermosa canción alcen linda pareja
Rocky y ratliff: si claro linda canción
Rocky: Suerte Laura siento pesar por ti estarás con este torpe
(risas)
Ross: ya le dije lo de la triple cita
Riker: que bien, después arreglamos donde
Laura: que cita?
Riker: después te explico linda
Laura y tu se fueron solas
Tu: ¿y? que tal
Laura: lo máximo me dijo que le gustaba
Tu: super¡¡¡ (estabas triste pero no le querías arruinar el momento a tu amiga)
Mas tarde se reunieron todos en el balcón
Riker: y bien donde vamos?
Laura: (a la cual ya le habían contado todo) mm yo pienso que a patinar
Ross: a un karaoke?
Rocky: a la playa a ver el lindo mar comiendo un helado
Tu: a el cine (la idea del karaoke y la playa te fascinaban pero querías ir a cine)
Laura: y si hacemos todo? Primero vamos a la playa luego a patinar después a cine y por ultimo al karaoke
Riker: no alcanza para todo habrá que quitar algo que será?
Ross: quitemos lo de la plya ellas pueden ir siempre les queda cerca
Riker: si es cierto quitemos lo de la playa
Rocky. esta bien, mi opinión no importa pero esta bien
Rydel: rocky¡¡ tu opinión si importa pero ross tiene razón ellas puedes ir siempre
Rocky: si esta bien solo jugaba
Riker: y oss quien es tu cita?
Ross: no se
Tu: bueno y si laura y yo invitamos a alguien de la escula?
Ross: si esta bien
Riker: ya esta muy tarde es peligroso salir a esta hora quédense a dormir ross y rocky duermen juntos y la cama de ross es para ustedes
Ross y rocky: estamos de acuerdo
Laura: bueno por mi no hay problema pero la madre de __________(tu nombre) es muy exigente
Tu: es cierto
Riker: bueno y que esperan llámenla
Tu: hola mama?
Tu mama: hola
Tu: mami me das permiso para quedarme ha amanecer en al casa de una amiga?





No hay comentarios:

Publicar un comentario