domingo, 3 de febrero de 2013

13 capitulo

TRECEAVO CAPITULO 

Rocky: desde cuando te interesa que alguno de nosotros vaya en una relación rápido?
Ross: pues.. Pues.. No se solo me intereso y ya
Rocky: no será que también sientes algo por___________(tu nombre)
Ross: pues.. Pues no
Rocky: ¡lo dudaste¡
Ross: esto es un interrogatorio o que?
Rocky: Ross estas nervioso tranquilo, no le digas a ___________(tu nombre) y lleva estas Coca-Colas me volveré a peinar
Ross: si esta bien las llevare
Tu: porque tardaba?
Ross: No se no le pregunte
Ross y tu empezaron ha hablar sobre sus vidas sus amigos sus enemigos, se estaban volviendo muy amigos eso te gustaba
*en la habitación de Riker*
Riker: Laura quiero que me ayudes a componer una canción es que estoy inspirado
Laura: Con mucho gusto de que se trata?
Riker: de amor
Laura: que quieres que diga?
Riker: quiero que la chica a la que se la escribo sepa que: sus ojos me encantan que su cabello es perfecto y que aunque no lo crea es perfecta tal como es y no debe cambiar nada
Laura: que tal esto: Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining
Her hair her hair falls perfectly she’s so beautiful
(¡Oh, sus ojos, sus ojos que las estrellas se ven Como que no está brillando Su cabello se cae el pelo perfectamente Ella es tan bella)
Riker: perfecto deberias ser escritora
Laura: (sonriendo) no solo se me vino a la cabeza porque también estando a tu lado me inspiro
Riker: esta bien yo complemento lo otro
Riker agrego el resto de la canción con un poco de ayuda de Laura cuando terminaron Riker cogió su guitarra y empezó a tocar y a cantar con Laura la canción resulto asi: http://www.youtube.com/watch?v=GJ9Z5uBaO5A
*en el balcón*
Tu: Ross están cantando
Ross: es cierto, viene del cuarto de Riker vamos a ver
Tu: si
Todos se acercaron al cuarto de Riker, Laura se perdía en los ojos de Riker y Riker en el cabello de Laura se escuchaba tan hermoso¡¡¡¡
Tu estabas súper feliz te imaginabas cantando con ross, ross te toco la espalda ……


No hay comentarios:

Publicar un comentario