domingo, 3 de febrero de 2013

15 capitulo

capitulo 15 (sera un fantasma?) 

Tu: mami me das permiso para quedarme ha amanecer en al casa de una amiga?
tu mama: que amiga?

sabias que no le podias decir a tu mama que era un hotel y que eran famosos que no conosias muy bn (bueno te sabias completa la biografia de ross pero no es lo mismo jaja)
tu: porfa ma es una amiga que estudiaba con migo y se fue del cole a vivir a los EE.UU
tu mama esta bien pero solo porqe casi no la vez y vaz bien en el colegio pero mañana esudias todoe dia paa los examenes
tu: si claro todo el dia y toda la noche si es necesario
tu mama: esta bien (vostezo) buenas noches mi amor
tu:buenas noches mami.

rydel: (voztezando) mmm que sueño yo me quiero acostar ya
ratliff: yo tambien tengo sueño
rocky: yo no tenngo sueño
ross: mmm yo tampoco
riker: yo menos, laura me quieta el sueño

laura se puso roja y sonrio

laura: por lo general duermo poco y riker tambien me quita el sueñññño me puedo qedar hasta media noche sin dormir

todos te miraron esperando a que dijeras algo
tu: que les pasa?, por que me miran?
laura: ___________(tu nombre) vas a irte a dormir o te quedas acompañandonos
tu: yo me quedo aqui no tenngo ni un pquito de sueño
riker: vamos al balcon y nos sentamos en circulo
laura: que buena idea
ross: si vamos

de camino al balcon laura se tropezo y riker la atrapo en sus brazos laura levanto la cabeza y su mirada se encontro con la de riker se acercaro y se besaron

*tu pensamiento*
oo como desearia ser laura y que riker fuera ross

despues de unos segundos todo se calmo y se fueron hacia el balcon

rocky: ¿y? de que hablamos
riker: de lo que nos gusta hay que conosernos mas
ross:estoy de acuerdo
riker:que empiezen las señoritas
laura: que _________(tu nombre) empieze
tu: noo (eras un poco penosa pero despues de entrar en confianza eras tan loca que alas personas les daba pena de ti

ross: dale empieza
rocky:soy todo oidos para ti princesa

tu te sonrojaste aunque rocky no te gustaba un cumplido era un cumplido

tu:esta bien empezare

empezaste a contar todo lo que te gustaba hablaste de las rosas y los chocolates, del rock del pop y de que te encantaba R5, ross riker y rocky te ponian mucha atencion bueno ocky te prestaba uns especial atencion

*tu pensamiento*
lee gusto a rocky? hay no puede ser no quiere un corazon roto se lo que es ser amado y no ser corresponidido lo he vivido en carne propia e incluzo lo vivo ahora con ross, hay ross es tan lindo me encanta como me presta atencion

tu: ..... y mi color preferido es el rosado

rocky: que linods gustos
riker:si me gustan tus gustos
ross:(tratando de despejar su pensamiento algo) jaja si me gustan tus gustos
riker: ahora laura
laura: me gusta el color morado amo r5 amo a riker lynch ................................................................................................ y mi mejor amiga es ____________(tu nombre)
tu:awww que linda y al abrasate
laura: (correspondiendo al abrazo) es imposible si no fuera asi
tu:le guiñaaste el ojo y y con tu mirada señalaste a riker el cual esta perdido mirando a laura

rocky: ya tengo sueño
riker:yo igual
laura: si to tambien
ross y tu al mismo tiempo: buenas noches

ross y tu se miraron sonriendo , todos se fueron a acostar tu no podias dormir habia un pensamiento en tu cabeza que no te dejaba tranquila, necesitabas aire fresco asi que decidiste salir al balcon

fuiste hacia el blacon te sentaste y depronto sentiste un escalofrio que te recorrio todo el cuerpo, hubo un ruido y sentiste unos pasos tu hibas a gritar y te taparon la boca.....

les gusta? ya casi nadie la lee pofavor siganla leyendo como antes cada vez se pondra mejor

1 comentario:

  1. perdon por no comentar , es que pense que habias dejado la novela y como se me daño el internet esta semana no pude revisar ... de toodas maneras ¡¡ que bueno que volviste !!

    ResponderEliminar