domingo, 3 de febrero de 2013

16 capitulo

capitulo nº 16 (confesiones y tropiezos)

un escalofrió que te recorrió todo el cuerpo, hubo un ruido y sentiste unos pasos tu ibas a gritar y te taparon la boca..
xxx: no grites por favor
tu asentiste y te volteaste, era ross
ross: _________(tu nombre) que haces aquí?
Tu: ross me diste un tremendo susto¡¡ ¿ por que estas aquí?
Ross: yo pregunte primero
Tu: hay algo que no me deja dormir
Ross. Pero ¿Qué?
Tu: mmm como te lo digo, mi segunda mejor amiga se llama vanessa
Ross: ¿y?
Tu: bueno es que a ella le gusta un chico y ese chico no esta enamorado de ella pero ella cree que el mejor amigo del chico si y el por no herir a su amigo mejor no se mete con ella y adamas porque no gusta de ella y como es mi segunda mejor amiga me preocupo por ella sufre por el chico. ¿ y tu porque estas aquí?
Ross: tampoco puedo dormir
Tu: ¿por?
Ross: sabes quien es ryland cierto? Mi hermano el se quedo en casa es nuestro manager o algo así jajá todavía no lo definimos bien, como sea el cree que le gusta una chica pero no esa seguro piensa que debe ser porque la chica le cae súper bien que piensa que le gusta y asi le gustara pues no puede tener nada con ella por dos razones, ratliff también esta enamorado de ella y no quiere herirlo y además no sabe si esa chica también gusta de el asi que piensa que es mejor olvidarla pero su cabeza esta echa un lio y no puede dormir como es mi hermano y lo quiero yo tampoco puedo
Tu: que buen hermano
Ross: que buena amiga
Tu. Porque decidiste venir al balcón?
Ross: porque amo la vista y me relaja
Tu: no me había fijado en la vista (miraste), si es hermosa yo solo vine por aire fresco
Ross: sii, ohh si es fresco

Ese momento era algo incomodo ninguno de los dos sabia que decir

Ross se sento en el suelo tu te sentaste a tu lado estaban muy juntos, estuvieron unos minutos callados cada uno en su mundo de pensamientos

*tu pensamiento*
Noto que disfrace mi historia inventando lo de Vanessa? Eso que dije es exactamente lo que me pasa (bostezaste ya tenias un poco de sueño)

*pensamiento de Ross*
Debí haber inventado otra cosa seguro sabe que tal vez me guste y puede cambiar con migo no quiero eso, me cae súper y ya incluso puedo decir que es mi mejor amiga

Cuando ambos volvieron a poner los pies en la tierra y llegaron de su mundo de pensamientos notaron que tu estabas acostada enzima de ross y que ross te abrazaba, tuvieron una rápida reacción y se separaron, no podían estar juntos por rocky y por miedo de que el otro cambiara la verdad se llevaban muy bien y ¿si uno no gustaba del otro? Era mejor separados y punto
Ross: (bostezando) mmm tengo sueño me acostare ya que tengas una buena noche
Tu. De echo yo también tengo sueño me voy a acostar ya

Ross y tu se dirijan a sus cuartos y ross se tropezo...

1 comentario:

  1. que lindo abrazo :3 se quieren tanto que hasta inconcientemente se acercan

    ResponderEliminar