sábado, 12 de enero de 2013

decimo primer capitulo

Laura y tu fueron corriendo hacia tu cuarto tomaron el teléfono para llamar 
Tu tomaste el teléfono sacaste el numero de tu billetera (lo tenias en tu billetera porque temías perderlo) y marcaste.
Tu: hola este es el teléfono celular de alguno de los de r5’
Al otro lado: si habla Riker
Tu: hola es que Ross me ha invitado a cenar con ustedes
Riker: si vengan a el hotel _____________
Tu: (terminando de anotar la dirección) si ya se donde queda es cerca de mi casa
Riker: me alegra que te quede cerca ven a las 7:00 y ahora debo colgar
Tu: esta bien adiós
Riker: adiós

Colgaste y le dijiste a Laura que debían estar allí a las siete

Tu mama: ___________(tu nombre) y Laura vengan a almorzar

Laura y tu fueron a la cocina, tu mama había preparado espaguetis a ti te gustaban mucho y eran la comida preferida de Laura.
Laura: gracias me encantan los espaguetis
Tu: (acabando) están deliciosos mama gracias, vámonos a vestirnos Laura hoy tenemos que estar hermosas.
Laura. Si espérame un minuto sabes que me demoro mucho comiendo
Tu: si pero ya me acostumbro

Laura y tu fueron a tu cuarto corriendo y de arreglaron como Laura no llevo ropa te le prestaste un vestido que casi nunca te ponías pero que Laura amaba y tu te pusiste tu vestido preferido era hermoso, el tiempo paso súper rápido ya eran las 6:00 y salieron de tu casa, tomaron un taxi y fueron al hotel que Riker les indico, tu te bajaste del taxi y le pagaste al conductor; luego se acercaron a donde la señora que atendía a los visitantes y le dijeron:
Laura: venimos a ver a r5
La señora que atendía: muchas adolecentes como ustedes han tratado de entrar para conocer a r5 como se que no son como ellas
Tu: pero es verdad Riker me salvo la vida en la playa y luego escondimos a toda la banda en una helader..
Rocky: (apareciendo de la nada) déjalas pasar vienen con migo
Laura: Si ve que era verdad señora
rockY: bueno ya dejen de pelear

rocky, Laura y tu iban subiendo por el ascensor, el ascensor paro se abrieron las puertas y…

ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO:
-1
Riker: Laura te vez muy linda asustada
Laura: Gracias
Laura y Riker se estaban mirando se acercaban y se besaron…

-2
Rocky: ross creo que estoy enamorado de ____________(tu nombre)
ross: pues no crees que es muy rápido?

6 comentarios:

  1. awwww que bien que lo sigues, cuando subes el otro capitulo ??

    ResponderEliminar
  2. D: siiguelo por fis , me intriga saber que sucede con ross y ___

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo sigues ;C me dejaste con la emocion de saber lo que pensara ross u.u

    ResponderEliminar
  4. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. cuando subes el proximo capitulo me dejaste con la intriga

    ResponderEliminar