sábado, 12 de enero de 2013

sexto capitulo


Se acercaba para darte un beso cundo de pronto….
Tu mama: _____________ (tu nombre) despiértate es hora de ir a estudiar
Tu: mamá me despertaste de un lindo sueño
Tu mamá: si y cual?
Tu: mmmmm? Ya no me acuerdo
Tu mamá: bueno ve a bañarte
Tu: si má
Te fuiste al baño imaginando lo que hubiera pasado si tu mamá no te hubiera despertado pero ya no era lo mismo que en el sueño; te organizaste y saliste para tu colegio, haya estaba angie la chica mas creida y mala del colegio.
Angie: este fin de semana fui al concierto de Selena Gómez
Todas: hay que felicidad quiero estar hay
Angie: ser yo es genial
Tu pensamiento: si yo fuera ella me mataría jaja

Ibas con Laura hacia sus puestos querían evitar problemas pues la profesora que les daba matemáticas era muy estricta, cuando angie te vio:
Pensamiento de angie: hay viene esa boba hay como la odio me esta quitando a Danny (Danny era un niño muy lindo que estaba enamorado de ti)
Angie: hola _______________ (tu nombre) tuve un emocionante fin de semana tu que hiciste ¿buscar insectos?
Tu: (demasiado enojada) pues no tu fuiste a un concierto pues yo conocí a riker y Ross Lynch
Angie: (fingiendo no saber) quienes son esos dos tontos (En realidad angie amaba r5)
Tu: pues son los de r5 y ross es Austin el de Austin y ally
Angie: (con sarcasmo) si como no y mi novio es Justin bieber , es obvio que no conociste a ninguno porque ellos se fijarían por hablarte a ti (dijo mirándote como una basura)
Tu: pues me estaba ahogando y bvino ross y me iv.. ¿y porque tengo que darte explicaciones?
Angie: si lo que sea por salvar tu dignidad
Danny: angie no seas tan mala con todos deja empaz a ____________(tu nombre)
Laura: no le prestes atención a esa boba tiene envidia porque tu conociste a Ross y ella no
Llego la profesora y dijo.
La profesora: siéntense ¿Por qué tanto alboroto?.
En el salón no se oía ni una mosca, tu estabas sentada observando tu cuaderno fijamente como si estuvieras estudiando pero en verdad solo pensabas en Ross...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario