sábado, 12 de enero de 2013

quinto capitulo

quinto capitulo

Les voy a contar pero no le digan a mi mama o no me dejara salir nunca mas sola a la playa…
Tu: Yo estaba cantando y estaba tan desconcentrada que no me di cuenta que me estaba llendo muy lejos…
Tu: y eso fue lo que paso, segura de que no te había contado Laura?
Laura: tal vez si pero por estar pensando en riker ni me di cuenta
Tu: bueno y no le van a contar a mi mama?
El tío de Laura: si prometes poner cuidado cuando vallas a la playa no le diré nada
Tu: te lo prometo

Miraste el reloj eran las 5:00, le prometiste a tu mama que llegarías temprano como a las 4:00 para estudiar para los exámenes.
Tu: o no, que voy ha hacer, chao, me voy…
Saliste corriendo y llegaste a tu casa, entraste muy despacito para no hacer ruido, pero tu mama te vio.
Tu mama: me tenías preocupada llegaste una hora y media tarde
Tu: lo siento es que me distraje y no vi la hora
Tu mama: bueno esta bien, pero vete ya a estudiar para los exámenes
Tu: si claro ya mismo

Fuiste a tu cuarto te quitaste los zapatos y tomaste tu diario, casi nunca escribías en el pero la ocasión lo ameritaba, escribiste con todos los detalles tu día, no podías explicar, como era de hermosa la sonrisa de Ross, sus hermosos ojos su lindo y rubio cabello, la forma en que se movía contra las olas para ir a salvarte así que decidiste dibujarlo, te quedaste como dos horas retiñendo sus lindos ojos y su perfecta sonrisa, de pronto te dio mucho sueño, te quedaste dormida y soñaste con Ross, el te miraba, y se acercaba para darte un beso cundo de pronto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario