miércoles, 28 de agosto de 2013

capitulo 20 (verdades y peleas)

había un silencio increíble era muy incomodo y estresante todos querían hablar pero no encontraban un tema hasta que Riker rompió el silencio 
Riker: que película quieren ver?
Rocky: una de miedo 
Angie: odio las de miedo y tu también amor (dijo con un tono demandante y al final tierno)
Rocky: sierto las odio, de miedo no
Ross: la verdad no es que me gusten mucho las de miedo
Tu: a mi me da lo mismo aunque si me asusto mucho
laura. Yo amo las de miedo
Riker: yo igual, pero ellos ganan por mayoría entonces de que?
Tu: romantica?
Angie: no que cursi
Ross: no me parece cursi es tierno
Rocky: comedia?
Laura: que tal una comedia romántica
riker: por mi esta bien
tu. No esta mal la idea
ross: me gusta, si eso
angie: ok eso si no hay nada mas que ver

Riker: ya todos terminaron de comer el que no se queda y se pierde la pelicula
Laura: no nos trates como niños pequeños¡¡
Riker: lo siento como soy el mayor en la casa me acostumbro ha hablar asi y todos me obedecen
Ross: si y es muy molesto
Riker: ok señor perfecto que me dices de ti eres un inperactivo jamás te quedas quieto eso si es molesto
Ross: si y yo soy al que su propia novia le dice que lo que hace es molesto? Wow ni tu novia te quiere
Riker: con laura no te metas
Ross. Y si me da la gana?
Riker: te metes con migo
Ross: hay que miedo eres el mayor pero yo el mas fuerte entonces quien gana?
Riker: podrás tener musculos pero tienes la fuerza de una nena

Todos estaban paralizados mirando la escena pero cuando Riker le dijo a ross que era una nena este te miro a ti y pensó

*the ross pensamient*
Como se atreve a decirme nena delante de ______(t.n) que va ha pensar de mi? … un momento porque me interesa lo que ____ piense de mi?

Riker: por que te quedaste callado no sabes que responder aceptalo chico me tienes miedo o debo decir chica?

Ross empujo a Riker este se callo al piso, se levanto con fuerza y le dio un fuerte golpe a ross y le revento la boca le salió un poco de sangre

Ross: no quiero pelear ni herirte no continues por tu propio bien
Riker: o si no que?
Ross: (gritando) RIKER YA TE DIJE QUE NO QUIERO PELEAR

Riker: porque tienes miedo ?

estabas cansada de ver esta pelea asi que te metiste en la mitad Riker le hiba a dar otro golpe a Ross y como estabas en medio te alcanso a ti, no te paso nada grave solo caiste al piso y te raspaste el brazo

Ross: ahora si te lo buscaste riker no queria pelear pero con ella no te metas ok?
riker: como si te tubiera miedo
ross: pues lo tendras
riker: atrevete
ross: ahora mismo

Ross tenia tanta rabia que tenia su mano empuñada tenia planeado pegarle a riker con toooda su fuerza pero ahi entro laura

laura: porfavor riker solo disculpense
riker: porque lo haria el empezo
ross: queeee tu empezaste no te vengas aqui ha hacerte el inocente
laura: hazlo. hazlo, hazlo..... por mi


Riker: ahhhh sabes que cuando dices por mi tengo que hacer lo que tu dices no esta vez no funcionara

laura: porfavor ¿si?
Riker: esta bien ¿ross hacemos las pases?
ross: claro que no te metiste con _____(t.n) y la lastimaste
tu: yo estoy bien
ross: no, no estas bien (dijo ross limpiandose la boca) hasta estas raspada
laura: porfavor dejen de pelear ross hazlo por las personas que mas quieres recuerda los buenos monetos que haz pasados con ellas

ross cerro los ojos y recordo los buenos momentos qe paso con riker de pequeños tambien recordo los buenos momentos con sus padres y con el resto de sus hermanos, el ultimo recuerdo que tubo fue el dia que conocieron tu y el en la playa, en eso momento ross se dio cuenta de que eras una de las personas mas importantes para el. Ross abrio los ojos miro a riker le dio un fuerte abrazo, le susurro algo al oido y luego te miro a ti y dijo todo lo que penso con su mirada, una mirada mas valiosa que mil palabras, tu tambien le hablaste con la mirada atravez de tus ojos dejaste salir todo lo te habias guardo desde que lo conosiste en ese momento se dieron cuenta que ambos sentian lo mismo por le otro, todos alrededor notaron esto definitivamente sus miradas decian todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario