miércoles, 28 de agosto de 2013

cap 19 viaje incomodo

te terminaste de arreglar y justo cuando terminaste sonó la bocina del auto de Riker, tu mama había salido a comprar unas cosas así que laura y tu estaban solas, laura al escuchar la bocina fue corriendo hacia la puerta y abrió Riker estaba hay parado mirándola con unos ojos de “soy un vampiro y vengo a chuparte la sangre” laura sonrió y le dio un beso a Riker.
Laura: ________(tn) ven ya están aquí
Tu: ya voy¡¡¡
Bajaste corriendo, de la emoción casi te tropiezas, saludaste a Riker y miraste hacia al auto los saludaste a todos y con tu mirada buscaste a Ross el te respondió la mirada te guiño el ojo, en ese momento casi te derrites, pero el tenia una cita con la fastidiosa de angie y tu con rocky mas imposible ese amor no podía ser.
Riker, Laura y tu se fueron para el auto, Riker manejaba, de camino al picnic angie no paraba de mirar a Ross, tenias tanta rabia que el camino se te hizo eterno, cuando por fin llegaron Riker se bajo del auto y le abrió la puerta a Laura (ella estaba sentada en el asiento del acompañante) Laura le dio un beso y el la ayudo a bajar la misma escena paso con rocky y tu solo que tu no le diste un beso rocky te pareció muy tierno pero no mandabas en tu corazón querías a Ross y no lo podías evitar, al final no importaba seguirían su gira el día siguiente y todo acabaría. y lo mismo paso con ross y angie bueno el la ayudo a bajar y ella le iba a dar un beso y fue ross el que no se dejo.
Cuando salieron del auto los chicos bajaron las cosas y las chicas buscaron un lugar donde podrían organizar todo, bueno la verdad Laura y tu angie no hizo nada.

Riker: alguien se ofrece para hacer los sándwich?
Rocky: yo ire a buscar leña
Laura: no necesitamos leña
Rocky: no importa ire por alla a mirar creo que escuche algo
Tu: yo ayudo
Ross: yo también
Angie: yo no se me daña la manicura, mejor acompaño a rocky
Riker: con dos son suficientes
Laura: ok

Mientras tu y ross preparaban los sándwich laura y Riker se pusieron a besarse era extraño pero ross y tu decidieron ignorar esta escena y seguir, angie y rocky se perdieron en la oscuridad entre los arboles.
Ross y tu quisieron tomar algo al mismo tiempo y al meter la mano en la canasta ross toco tu mano, un escalofrió te recorrió el cuerpo, ross ignoro esto tomo lo que buscaba y siguió con lo que hacia, te sentiste extraña tu mano y la de ross se habían tocado y ross lo ignoro? Al menos te hubiera mirado o algo asi pero no hizo nada? Fue incomodo en unos minutos acabaron con los sándwich y acomodaron el mantel con las cosas justo cuando estaban sirviendo llegaron rocky y angie del bosque con unas enormes sonrisas, todos se sentaron y se pusieron a comer.

Rocky: Ross , ________(tn) les puedo decir algo?
tu: si claro
Ross: no hay problema que pasa?
Angie: (poniendo cara de inocente) es que.. siento que ross no me valora y que no le intereso
Rocky: pienso que a ______(tn) le pasa lo mismo
Ross: bueno pues si es que apenas te conozco angie no esperas que me enamore de ti en un par de minutos o en algunas horas
Angie: pues rocky si lo hizo en 2 minutos nuevo record
Ross: que?
rocky: que angie y yo queremos bueno ustedes ya saben…
angie: queremos cambiar de citas yo con rocky y ross con _______(tn)

*tu pensamiento*
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno asi ross no se sentirá culpable por poner triste a su hermano bueno si es que esta enamorado de mi

Ross: pues no me molesta _____ (tn) me agrada y es solo una cita ¿no?
Tu: por mi no hay problema
angie: que bien amor podremos ser felices
rocky: si que bien
rocky y angie se besaron un largo tiempo, y mientras terminaban de comer no paraban de mirarse había un silencio increíble era muy incomodo y estresante todos querían hablar pero no encontraban un tema hasta que Riker rompió el silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario