miércoles, 28 de agosto de 2013

Cap 18 (citas y encuentros)

Saliste de tu casa y feliz para la biblioteca y te encontraste con angie cuando la viste la sonrisa en tu rostro se redujo pero aun asi estabas muy feliz 

Angie: porque estas tan feliz _________ (tu nombre)? Por fin un chico se fijo en ti?
Tu: pues si un chico se fijo en mi y muchos mas también asi como Danny esta enamorado de mi y no de ti y asi dices que soy fea? Te haz mirado en un espejo creo que no cuando lo miras se quiebra

Hubo murmullos de al gente que estaba a su alrededor angie no sabia que decir abrió a boca para decir algo y luego la cerro, tu sonreíste

Tu: Y siquerias saber que voy ha hacer bueno tendré una triple cita mi cita será rocky Lynch
Angie: si y mi cita será justin bieber, enserio quien será el dessafortunado
Tu: no voy a darte explicaciones adiós

Empezastea alejarte y angie grito

Angie: ESPERA

Tu te volteaste

Tu: si?
Angie: y quienes serán las otras dos parejas?
Tu: ahh si me crees
Angie: pues desgraciada mente si pero solo te creo porque me interesa creerlo y dime quienes serán las otras dos parejas?
Tu: pues irán Laura y Riker y ross y otra chica todavía no sabemos quien crepo que invitare a vanessa mi segunda mejor amiga
Angie. No lo creo
Tu: porque?
Anige: la cita de ross sere yo
Tu: (riendo) por supuesto que no
Angie: pues creo que si porque alguien no hizo la tarea de matematicas y engaño a la profe haciéndola creer que dejo su cuaderno en la casa
Tu: no puedes amenazar con eso
Angie: observame (dijo con un tono amenazante)

Tenias ganas de cogerla del pelo (cabello) y tirarla al piso hay estabas tan enojada

Tu: sabes te puedo pagar eso en cualquier otro momento pero con ross no te metas
Angie. Si no tengo esa cita le diré a tu mama todo y no te dejara ir a ti
Tu: te odio
Angie: solo di que si
Tu: (suspirando) pues creo que si
Angie: jajaj tendre a ross, tendre a ross (se fue cantando)

*tu `pensamiento*
Me provocaba tomarla del cabello y hacerla arrepentir por todo lo que dijo AHHHH estoy tan enojada.

Te fuiste para la biblioteca, cuando llegaste tomaste lo libros y volviste a tu casa ya en tu casa estudiaste toda la tarde sin descansar de un modo u otro lo que dijo angie te hizo sentir culpable, te inundste en tanta información sentías que las letras te rodeaban todo se amontonaba a tu alrededor cuando tu mama te llamo

Tu mama: ___________(tu nombre), ___________(tu nombre)
Tu: si?
Tu mama: llego laura
Tu: dile que pase a mi cuarto
miraste el reloj eran las seis y media habían quedado en recogerlas a las 7.00, entro alura a tu habitación la verdad laura estaba muy linda estabas asi:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=441710462532299&set=a.441015052601840.85353.383947781641901&type=3&theater


tu: estas muy linda
laura: gracias, arreglate ya en media hora llegan

laura se puso ha hablarte mientras escogías que ponerte

laura: recuerda primero iremos a un picnic nocturno luego al cien y por ultimo al karaoke
tu: si me acuerdo me pondré esto:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=441714095865269&set=a.398997710136908.75297.383947781641901&type=3&theater
laura: esta hermoso
tu: si esta hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario