martes, 9 de octubre de 2012

segundo capitulo

habia dejado algo muy importante, su celular, ahora que hiba ha hacer...
salio corriendo a donde su hermana rydel y le conto todo, ella le dijo:


rydel: bueno y que eso es normal, es solo un mes y medio.


ross: como voy a mirar los twitt que me envian mis fans a mi twitter, como voy a llamar a mamá a decirle las buenas noches y los buenos dias?,como le voy a tomar fotos a los hermosos paises latino americanos...



rydel: mira hay muchas soluciones: miras los twitt desde mi celu, yo te presto mi celular y asi hablas con mamá, y trajiste tu camara ¿no?, pues asi tomas fotos.



ross: bueno gracias pero en tu plan hay una falla tu celular es rosado no quiero tener un celular rosado.


rydel: (hasiendo cara de broma) bueno si es asi no te lo presto¡¡




ross: bueno prestamelo y gracias

rydel: de nada y si ves todo se arreglo?

ross: siempre sabes que decir

rydel: lo que sea por mi hermanito




ross estaba mirando los twett de sus fans cuando depronto aparecen rocky riker y le toman una foto. (ross quedo asustado).




riker: creo que voy a subir esto a la pagina de la banda

ross: no porfavor

rocky: si lo haremos 

ross: saben se que no lo haran asi que no me preocupo

riker: eso crees? bueno ya veremos


ross estaba asustado pero no creia que sus hermanos fueran capases de hacer eso. depronto llego rocky y dijo:


rocky: jajaya la subimos

ross: que? crei que era charlando

rocky: pues riker hablaba muy en serio

ross: haa ahora que voy ha hacer 

rocky: no se.


rocky se fue y 5 minutos despues vino riker, (ross lo miro con cara de muy enojado).


ross: porque la subistee?

riker: es muy graciosa ya hay muchos comentarios tus fans preguntan que si te volviste gay

ross: yo gay? noo claro que no, si vez en el problema que me metiste?

riker: da igual.

ross: da igual? da igual?. te matareeeeeeeee


ross se avalanso ensima de riker y lo molesto pero no no se pelearon ni nada de eso; se levantaron y ross dijo no te volvere ha hablar ni a ti ni a rocky


riker: ross fue solo una broma

ross se hizo el que no escucho y se fue muy enojado...









No hay comentarios:

Publicar un comentario